Gesamtzahl der Seitenaufrufe

Mittwoch, 16. März 2016

Griesa ratifica el plan de pago y advierte que no otorgará embargos contra Argentina

ras fallo de Cámara

Griesa ratifica el plan de pago y advierte que no otorgará embargos contra Argentina

El juez Thomas Griesa, en un fallo de hoy, aclaró que cualquier intento de restringir o estorbar los fondos para lograr un acuerdo con los holdouts será rechazado al tiempo que advierte que no otorgará embargos a nadie que busque interferir el pago de los arreglos.

La orden del magistrado se conoce este martes luego que la semana pasada la Cámara de Apelaciones suspendiera el fallo de Griesa que promete levantar el stay una vez que la Argentina derogue dos leyes Cerrojo y Pago Soberano además de pagarle a los buitres.

El fallo de Griesa de hoy descarta cualquier intento de embargo contra fondos argentinos. Según los expertos su postura favorable a que el conflicto se termine pronto. Y de que la Cámara de Apelaciones no obstruirá la decisión del juez.

En ese sentido definió el mecanismo por el cual la Argentina deberá cancelar la deuda con fondos buitre y el resto de los holdouts. Según lo fijó el magistrado y fue acordado por la Argentina y fondos buitre, los bancos habilitados para concretar los pagos serán BONY, Wells Fargo, State Street, Goldman, JPMorgan, TD Bank, Bank of Nova Scotia, HSBC y Citi.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen