Gesamtzahl der Seitenaufrufe

Freitag, 8. April 2016

Primera colocación en 15 años Comienza gira por NY y Londres para regresar a los mercados

Primera colocación en 15 años

Comienza gira por NY y Londres para regresar a los mercados

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, y el secretario de Finanzas, Luis Caputo.
El viceministro de Hacienda y Finanzas, Pedro Lacoste, y el secretario de Finanzas, Luis Caputo, iniciarán el lunes próximo en Nueva York la gira para promover la colocación de títulos para obtener financiamiento por 12.500 millones de dólares, destinados al cierre del conflicto con los fondos buitre.

El anuncio lo realizó el Ministerio de Hacienda y Finanzas a través de un comunicado, en el que precisó que "ha acordado con (los bancos colocadores de deuda) Deutsche Bank, HSBC, JP Morgan y Santander una serie de reuniones con inversores comenzando el lunes que viene".

Lacoste y Caputo liderarán las reuniones en Nueva York el lunes 11 y el martes 12 de abril, en Los Ángeles el jueves 14, y en Washington el viernes 15.

Por su parte, el subsecretario de Finanzas, Santiago Bausili, y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Política Económica, Vladimir Werning, liderarán las reuniones en Londres el lunes 11 y el martes 12 de abril; y en Boston el jueves 14 de abril.

"Esta es la etapa previa a la recepción de ofertas que estará abierta inmediatamente después de la definición de la Cámara de Apelaciones, que ha fijado audiencia el día 13 de abril", informó el Ministerio.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen