Gesamtzahl der Seitenaufrufe

Donnerstag, 31. Dezember 2015

El Gobierno analiza cambios en la representación legal en el litigio con los holdouts // Wird RA Strba dann auch geschasst....wenn Cleary und damit Thomas Kopp gehen müssen.....?

El Gobierno analiza cambios en la representación legal en el litigio con los holdouts

El Ministerio de Economía estudia incorporar un nuevo estudio jurídico para reforzar la estrategia de negociación en los tribunales de Nueva York
Crédito: Marcos Stupenengo
El Gobierno nacional analiza incorporar a un nuevo estudio jurídico como representante letrado de la Argentina en el juicio que mantiene con los holdouts en los tribunales de Estados Unidos, ante la disconformidad con el desempeño del bufete Cleary, Gottlieb Steen & Hamiltonen la negociación.
Así lo indicaron a Infobae fuentes cercanas al Palacio de Hacienda, las cuales también resaltaron que el ministro de Economía, Alfonso de Prat Gay, está en desacuerdo con la estrategia implementada por el estudio Cleary, Gottlieb Steen & Hamilton, histórico representante de la Argentina en este litigio, así como con los honorarios que perciben.
En principio trascendió que los candidatos a sumarse son Shearman & Sterling, una firma de abogados estadounidense con sede en Nueva York y con 20 oficinas en el mundo, y Wachtell, Lipton, Rosen & Katz, también con su oficina central en Nueva York.
"Es sabido que (Alfonso) Prat Gay no está de acuerdo con la estrategia que desplegó Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton en el juicio", señalaron los voceros. No obstante, se aclaró que dicho estudio mantendrá un lugar dentro del grupo de defensores del país para conservar sus conocimientos acumulados.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen